tag:blogger.com,1999:blog-5975672152082863159.post2787569854570253617..comments2015-07-11T11:54:23.308-07:00Comments on Luis Endera: Mis 10 películas de cine favoritas.José Luis Enderahttp://www.blogger.com/profile/06254746802444380170noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-5975672152082863159.post-9515728738098967652014-01-19T10:57:28.197-08:002014-01-19T10:57:28.197-08:00Para mi seria muy difícil elegir 10 películas, hay...Para mi seria muy difícil elegir 10 películas, hay tantas que me han dejado una gran huella, ejemplo, El Piano, Apocalyse Now, 2001, Blade Runer, Sangre Facil, Corazón Salvaje, Terciopelo Azul, Pulp Fiction......Y podría seguir un buen ratoAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/13682516528012880453noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5975672152082863159.post-45963665060738852942014-01-19T10:46:54.815-08:002014-01-19T10:46:54.815-08:00Tanto pensármelo al final me he comido Transpoitin...Tanto pensármelo al final me he comido Transpoiting.<br />Pero esque me pongo a pensar y no me entran.<br />Ruroni Kenshin Ovas, Infiltrados, El caso Slevin... Me cuesta mucho hacer un top 10. :-S En fin...<br />Un placer conocer el tuyo, ahora tengo deberes.<br />Sarkehttps://www.blogger.com/profile/13549951973551899803noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5975672152082863159.post-77948667005187737112014-01-19T10:43:38.074-08:002014-01-19T10:43:38.074-08:00Hay alguna que no he visto. Pero de las que sí, co...Hay alguna que no he visto. Pero de las que sí, coincidimos en un par.<br />Y no, no hablo del padrino.<br />Uno de los nuestros posiblemente entraría en mi top 10 y Transpoitting estaría dentro sin duda alguna.<br />Hmmm Pensaré un poco en mi lista ya que estamos...<br /><br />1 Requiem por un sueño<br />2 V de Vendetta<br />3 El golpe<br />4 Evangelion: Death and Rebirth & The end of evangelion.<br />4 Star Wars Ep IV, V y VI<br />5 Pi (para que veas que yo tambien soy cultureta) :p<br />6 Django Desencadenado<br />7 American History X<br />8 El club de la lucha<br />9 Goodfellas - Uno de los nuestros (nunca me la he visto en español) :-S<br />10 Inception<br />11 Indiana Jones y la ultima cruzada (Lo siento si soy muy infantil)<br /><br /><br /><br />3 Sarkehttps://www.blogger.com/profile/13549951973551899803noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5975672152082863159.post-82227702745838521282014-01-19T08:46:26.176-08:002014-01-19T08:46:26.176-08:00No sale ninguna de Van Damme. MAL.No sale ninguna de Van Damme. MAL.Redacciónhttps://www.blogger.com/profile/13493235700947014884noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5975672152082863159.post-46156558700052470842013-04-10T03:35:51.874-07:002013-04-10T03:35:51.874-07:00Buenas peliculas, he visto casi todas!! Me apunto ...Buenas <a href="http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Cine/" rel="nofollow">peliculas</a>, he visto casi todas!! Me apunto la de El Espejo y Trono de Sangre que no las he visto.<br />Saludos<br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/10263472694448111476noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5975672152082863159.post-4506295124876860222013-02-04T03:00:26.796-08:002013-02-04T03:00:26.796-08:00El padrino II es una película que he descubierto d...El padrino II es una película que he descubierto de forma tardía, así como toda la trilogía. Supongo que cada película tiene su momento en la vida de una persona...y qué decir, me impresionó. La primera parte es más clásica, pero la segunda es más una orgía de todo lo bueno de la primera y mejorado si cabe. De tu lista sólo me quedan por ver Ordet y El Espejo. Del maestro Hitchcock siempre me quedaré con "La Soga"...o con todas, que leches!!!!!Caty Corderohttps://www.blogger.com/profile/10254045280653193059noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5975672152082863159.post-66850458056902825272013-02-03T11:40:12.681-08:002013-02-03T11:40:12.681-08:00Muy buenas elecciones, si señor. Coincido bastante... Muy buenas elecciones, si señor. Coincido bastante con tu lista aunque no me gusta demasiado el cine de Bergman ni tampoco Casablanca, "El espejo" la cambiaría por "Stalker" y me choca un poco que te quedes con "El Padrino II" en lugar de la primera parte. Yo seguramente no podría evitar meter a las dos en mi lista particular. <br /><br />Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16837652654004125612noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5975672152082863159.post-35193291010301568872013-02-03T11:15:52.817-08:002013-02-03T11:15:52.817-08:00Pues hay varias que no he visto, la apunto pero de...Pues hay varias que no he visto, la apunto pero de verdad.SIEhttps://www.blogger.com/profile/01484883292854112481noreply@blogger.com