viernes, 25 de marzo de 2011

Palabras que compensan

Cuando empiezas con algo siempre hay dudas.. si es algo personal que sale de ti mismo esas dudas pueden pasar a ser miedos.. inseguridades.. traumas pasados..

Recuerdo cuando fui a poner un anuncio en la Resad para buscar los actores para el que sería mi primer corto. La primera vez que pasé por la puerta pasé de largo, dí la vuelta a la manzana y me dije: "¡Si has venido aquí solo para eso!! ¿no lo vas a poner??!!" y entré.. y pregunté como el que va a comprar preservativos por primera vez, a la chica de recepción, que si podía poner un cartel buscando actores..

Lo puse y luego ya fue todo más rodado...

No voy a contar toda la historia en este post, pero un año después puse el corto en Internet. UN AÑO DESPUÉS.

Hay ya alguna gente que dice que le ha gustado, pero la razón de este post ha sido un comentario en http://www.cortometrajesonline.com, que llega hasta la misma esencia del corto, de su mensaje y de su intención. Y es en estos momentos es cuando te dices a ti mismo: Ole! Mereció la pena! SI SEÑOR. Os copio ese comentario aquí mismo:

Claudia dice:

Que lindo mensaje!!!..me gusta mucho cuando termina y dice “principio”..es real…es fuerte..como la vida misma…son momentos que aveces uno pasa y tiene que tratar de trascender a pesar de los obstaculos o la falta de medios para lograr un objetivo.. y no venderse y luchar por sus ideales..y ver lo que el común de la gente no ve…me gustan mucho las tomas de el indigente en la calle, los músicos y mucha gente destilando total desinteres hacia la humanidad, que es su propio entorno…felicidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.