martes, 27 de diciembre de 2011

De momento INSEA, mi tercer corto



Hola,

Quería hablaros del que será mi tercer corto. De momento se llama INSEA y sólo quiero deciros que transcurre sobre un espigón, de madrugada.

Antes de que lo olvide os contaré como surgió la idea.

Dión Cordoba, actor que ha colaborado en mis 2 anteriores cortos siendo protagonista del segundo (DESPERSONA), me dijo que volvería a Alicante pronto y que si "tenía algo pensado".

Automáticamente me vinieron a la cabeza vivencias de hace ya algunos años en Alicante y Torrevieja cuando aún era un chaval. Una de esas noches, tras haber estado un rato en el espigón de Torrevieja cogí el coche para ir a una discoteca de una playa cercana... Bueno, tan sólo diré que no recuerdo muy bien el haber hecho ese trayecto.

Todo tipo de preguntas surgen cuando recuerdas algo que pudo tener consecuencias fatales, y así nació la idea de INSEA.

Montse colaboró en el guión de DESPERSONA y no tenía ninguna duda en que quería algo de su magia para mi tercer corto. Le conté la idea y a los 2 días me respondió con un email que me puso los pelos de punta, INSEA ya estaba en marcha.

Evidentemente no quiero contar nada más ya que creo que puede ser una sorpresa interesante para todo el que lo vea.

Para mejorar todo, en el proceso me crucé con Jorge Bouza  y le expuse una idea que requería de efectos especiales y gráficos generados por ordenador. Al hablarle acerca del proyecto se apuntó de inmediato lo que estoy seguro que aportará ese elemento espectacular y fantástico que le hacía falta.

Os iré contando los progresos de la cinta.

Saludos!

Luis Endera


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.