lunes, 9 de marzo de 2015

Orígenes, la película total.

Vengo a mi blog a escribir sobre Orígenes, la película de Mike Cahill, del que ahora soy fan absoluto.

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Es una película TOTAL, lo abarca todo, la vida, la muerte, el amor, las creencias... 

Un ejercicio de cine definitivo con una sensibilidad extraordinaria. Escrita y dirigida por la misma persona, cine de autor, muy arriesgado para el cine americano pero que gracias a Dios ha podido plasmarse en película.

No soy crítico, sólo quería expresar lo que he sentido al ver esta película y es gratitud, porque durante 2 horas me ha hecho entrar en un mundo que es el de todos.. abarcando casi todos los aspectos de lo que puede llegar a ser nuestra vida

Estoy MUY IMPRESIONADO y se nota. No voy a escribir más, sólo recomendaros que la veáis. Para mí ya es una de las mejores películas que he visto en mi vida, la veré decenas de veces... de eso estoy seguro.



La tenéis por ejemplo en Wuaki:

https://es.wuaki.tv/movies/origenes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.